Universidad de Chile se prepara para lo que será la segunda rueda del Campeonato Nacional, en dónde los Azules buscarán mejorar la cara de lo que reflejaron en el primer semestre e intentarán arrimarse a los puestos de competiciones internacionales, lo cual ven hoy en día como su máximo premio.
Para aquello, el conjunto Laico oficializó la llegada del estratega uruguayo Diego López durante esta semana, quien junto a los dirigentes de la escuadra Universitaria ya confecciona a su plantel para lo que será el segundo semestre de la U.
El Romántico Viajero está pensando en refuerzos para poder incorporar en este mercado de transferencias, en donde los nombres de Jesús Trindade, Federico Lértora y Cristián Lema son los que más se han asociado a la U, pero en donde sus llegadas son una completa interrogante hasta día de hoy.
Pero así como llegarán algunos, otros jugadores se irán de la U y para aquello, el nuevo DT de los Azules según informó Radio ADN, ya tiene a su lista de los tres personajes que no serán consideradosen este nuevo ciclo.
José María Carrasco, Nahuel Luján y Camilo Moya serían los tres jugadores damnificados de este nuevo proceso, en dónde para los dos primeros la directiva está realizando las tratativaspara poderfinalizar su vínculo con ambos jugadores durante las próximas horas y así poder liberar dos cupos de extranjeros.
La situación con el mediocampista nacional es algo distinta a la de sus compañeros ya mencionados, ya que al jugador se le busca un club para poder conseguir un préstamo y así poder sumar minutos, los cuales no tendría en el proyecto de López.
De esta manera, la Universidad de Chile tendrá una movida semana ya sea con las salidas de estos jugadores, como también estarán trabajando en la posibilidad de acelerar la llegadas de los refuerzos que busca Diego Lopez para el conjunto Laico.