Universidad de Chile cayó este lunes frente a Audax Italiano por la Fecha 26 del Campeonato Nacional 2022. Los azules buscaban estirar distancia con la zona de descenso y aprovechar que sus perseguidores perdieron sus partidos en la fecha.

Los azules se estancaron en la tabla de posiciones y aún no alejan los fantasmas peligrar con perder la categoría. Sin embargo, algo de lo que queda rescatar pese a la caída, es que la racha goleadora de Cristián Palacios.

El uruguayo se matriculó con los dos tantos en la derrota por 3-2 y a pesar que fue el jugador más desequilibrante de su escuadra, el técnico Sebastián Miranda decidió reemplazarlo a los 74 minutos por Luis Felipe Gallegos.

Aquella postura del técnico generó opiniones y una de ellas fue de Gonzalo Fouillioux. El periodista resaltó en su cuenta de Twitter que es imcomprensible la maniobra por parte del técnico.

"La recuperación fútbol de Palacios es toda de Miranda, pero no logro entender que saque al goleador de la cancha, al tipo que más productividad le está dando y que está prendido. Cuesta entenderlo", expresó Fouillioux.