Universidad de Chile se mide esta tarde con General Velásquez en el debut de Diego López al mando del club estudiantil. Un partido en el cual Cristóbal Campos fue uno de los futbolistas apuntados por la parcialidad del elenco de San Vicente de Tagua Tagua, en la cual abuchearon al guardameta.

La presencia de los hinchas de General Velásquez se hacia notar en el recinto rancagüino, en la cual le hicieron la vida imposible al portero bullanguero, quien, al momento de salir a hacer el calentamiento previo, le enrostraron su presencia en Universidad de Chile y recordaron a un viejo conocido.

Esto, producto de que apenas una vez saltó a la cancha el portero Cristóbal Campos, los fanáticos de General Velásquez le sacaron en cara la presencia de Johnny Herrera y que gracias al ídolo azul está defendiendo la portería de Universidad de Chile, en la cual acompañaron con algunos cánticos.

Universidad de Chile realizando el calentamiento previo. (Foto: Mircko Penha / Bolavip)

“Campos compadre, Campos compadre, Campos compadre”, fue uno de los cánticos que le enrostró la parcialidad de General Velásquez al guardameta que se mostraba concentrado realizando los trabajos en la cancha del Teniente de Rancagua.

Un encuentro en la cual se dará inicio a partir de las 15:30 horas en El Teniente de Rancagua, buscando dar el primer golpe en esta Copa Chile para mirar de reojos la clasificación a la siguiente fase de la competencia.