El tan ansiado debut de Diego López al mando de la Universidad de Chile ya es realidad. El elenco universitario tendrá su primer partido oficial, cuando enfrente este domingo 19 de junio a General Velásquez por la tercera fase de la Copa Chile en el estadio El Teniente de Rancagua.

Una de las grandes novedades en la citación del charrúa es la exclusión de Hernán Galíndez, quien ha tenido días complicados producto de unas supuestas amenazas en redes sociales por parte de la hinchada de la U, por lo que su puesto lo ocupará Cristóbal Campos.

La gran novedad del cuadro universitario es la inclusión desde el primer minuto de Emmanuel Ojeda, refuerzo de esta temporada, y quien será acompañado por Mauricio Morales, juvenil que se ganó un puesto en la oncena titular del ex Brescia de Italia.

En la delantera, Ronnie Fernández deberá esperar su oportunidad desde el banquillo de suplentes, al haber tenido menos entrenamientos con el nuevo DT tras su paso por la Selección Chilena en la Copa Kirin.

Ojeda hace su debut con la camiseta de la U | Foto: Universidad de Chile

Con esto, la U salta al terreno de juego con: Cristóbal Campos en la portería; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Ignacio Castro en defensa;  Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Pablo Aránguiz en el mediocampo; Junior Fernandes y Carlos Palacios en la ofensiva.

 

Recordar que el partido entre los azules y los de la Sexta Región está pactado para este domingo 19 de junio a las 15:30 horas en el Estadio El Teniente.