Universidad de Chile tiene como objetivo principal zafar del Fantasma de la B y con Sebastián Miranda en el banco se encuentra encaminada para lograrlo, y como hay confianza de que la U jugará el próximo año en la serie de honor, ya comienzan a buscar refuerzos para pelear como antaño los primeros lugares.

Así como Lorenzo Reyes es uno de los apuntados, otro que tiene posibilidades es el ex delantero de Colo Colo, hoy en Unión Española, Octavio Rivero, algo que el propio jugador reconoce en entrevista con En Cancha.

“Algunos llamaron a mi representante y otros directo al club. Es lindo que se interesen en uno. Pero mi cabeza está en pasar de fase, terminar lo mejor posible el torneo y ver si salimos campeones de la Copa Chile”, afirmó.

Rivero no rechaza la posibilidad de jugar en la U pese a su pasado en Colo Colo. “Sería un lindo desafío porque sería jugar en el rival directo de un club donde me fue tan bien, pero como te dije, hoy tengo la cabeza en Unión Española”, agregó.

Octavio Rivero deja en claro que jugaría en Universidad de Chile pese a su pasado albo (Agencia Uno)

Más allá del interés azul, el atacante aclara que el partido que jugarán en una de las semifinales de la Copa Chile “va a estar lindo. Motiva enfrentar a un equipo grande”.

En esa misma línea Rivero advierte que “ellos vienen levantando el nivel, pero nosotros contamos con jugadores de experiencia para esta clase de duelos”.