River Plate midió fuerzas con Universidad de Chile en la noche de día sábado en la ciudad argentina de Salta, donde el cuadro millonario se impuso por 4-3 a un aguerrido cuadro universitario que nunca se dio por vencido.

Una de las figuras del cuadro dirigido por Martín Demichelis fue Pablo Solari, ex jugador de Colo Colo quien, ante los azules, volvió a brillar como lo hacía cuando mostraba su buen juego en el Campeonato Nacional.

Una vez terminado el partido, la prensa trasandina le preguntó al ex jugador de Colo Colo y Talleres de Córdoba sobre si fue un partido especial para él por la rivalidad chilena, situación que Solari ni pescó.

Solari le anotó a la U. | Foto: Agencia UNO

Ahora estoy en River, cuando estaba en Colo Colo era un clásico para mí, era diferente. Fue un partido para sumar minutos, agarrar confianza. Me sentí bien”, dijo Solari, quien se matriculó con un gol.

El Pibe destacó el juego desplegado por River Plate, pese a que tenían varias bajas y se presentaron con un equipo prácticamente suplente: “El equipo anduvo muy bien, ganamos que era lo importante porque este club te exige ganar en todas las competencias”.

Solari ahora buscará convencer a Demichelis para las competencias oficiales del cuadro millonario, en donde son protagonistas en el torneo local y el lunes conocerán a sus rivales en la Copa Libertadores de América.