Siguen los coletazos tras la suspensión del encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica por Copa Chile. Si bien el afectado Martín Parra quedó habilitado para entrenar tras realizarse exámenes, el jugador todavía "presenta un defecto auditivo".

Todo parece indicar que los 85 minutos restantes del partido se reanudarán el jueves 13 de octubre, pero resta conocer el estadio que albergará este compromiso que se jugará sin público. 

Patricio Muñoz, panelista de Al Aire Libre de Cooperativa, dio a conocer su opinión ante esta problemática y se puso en el lugar del Romántico Viajero.

"Yo creo que la U tiene un derecho que debe hacer respetar y es que todos los jugadores que estaban en ese partido estén en condiciones de jugar porque o sino no se replica un tema de igualdad deportiva", aseguró el comunicador.

Casi una semana estuvo en reposo Parra tras los incidentes en Valparaíso | Foto: Agencia Uno

"Yo sé que se menosprecia mucho al que a veces reclama y entiendo que se hagan chistes del tema, pero lo que pide la U es es completamente justo. Yo creo que no corresponde programar el partido si Parra, producto de una bengala que le tiran a un jugador ¿Cómo se va a validar que eso haya pasado? Que el partido se reinagure con un jugador que quedó mal producto de eso", culminó.

Recordar que el guardmeta azul sufrió un trauma acústico agudo luego de la detonación de un fuego artificial en el clásico universitario.