¡Qué alegría! El portero de la Universidad de Chile, Martín Parra, dejó atrás los malos momentos vividos en Valparaíso, luego de ser víctima de una agresión con bengalas y bombas de ruido en el Elías Figueroa por parte de los hinchas de la Universidad Católica en la revancha por los cuartos de final de la Copa Chile. 

El joven arquero se realizó hoy exámenes médicos para evaluar que su capacidad auditiva y su estado de salud estén a un ciento por ciento de su capacidad. Finalmente, luego de exhaustivas pruebas, el Tincho recibió el visto bueno y se podrá sumar a las prácticas del equipo de Sebastián Miranda. 

El arquero no lo pasó bien debido a la agresión, ya que quedó con un trauma acústico severo, que fue declinando con el paso de los días. El meta no se refirió a la situación en un centro clínico de la Región Metropolitana, pero lo concreto es que está en condiciones de sumarse a los trabajos. 

Parra llegó hasta la Universidad de Chile en calidad de préstamo y sufrió esta agresión recién en su segundo partido atajando con los colores del Romántico Viajero, que desató una ola de críticas por cómo se desarrolló la situación con el portero. 

Martín Parra no lo pasó bien producto de la agresión sufrida en Valparaíso (Agencia Uno).

La Universidad de Chile tendrá que disputar, según disposición de la Federación de Fútbol y de la ANFP, los 85 minutos restantes del partido ante la Universidad Católica en Valparaíso. Ese partido tiene como fecha tentativa el próximo 13 de octubre y Parra sí podrá volver a atajar en la meta azul. 

Pensando en lo que viene hay que ver si Sebastián Miranda, estratega de la U, contará con él para este fin de semana en la citación frente a La Serena, que es un partido crucial para los azules en su lucha por mantener la categoría.