Sebastián Miranda se robó todas las miradas en la trascendental victoria de la Universidad de Chile por 2-0 ante Deportes La Serena. Los hinchas del Romántico Viajero estuvieron atentos a todo lo que acontecía con el ex estratega de la Sub-17 y siguieron sus pasos en cada minuto.

Y es que el adiestrador azul tuvo un debut soñado, pero por pasajes del partido se mostró un poco impaciente por el desempeño del elenco universitario en el gramado del recinto de Independencia.

Si bien Miranda no dejó de dar indicaciones, situación que fue captada en más de alguna ocasión por las cámaras de TNT Sports, lo que llamó la atención de los forofos azules fue su celebración ante el gol de Cristián Palacios, donde dio un salto y cerró el puño en el aire.

Como era de esperarse, esta situación estuvieron lejos de pasar desapercibida en Twitter, donde los más ociosos compararon su actitud con la que tenía el ex entrenador Santiago Escobar hace algunas semanas al mando de la U.

"Me gustó la celebración de la banca", escribió uno de los cibernautas en la red social del pajarito. "Desahogo total!! Todos fuimos la banca" , confesó una hincha azul.

Miranda quedó conforme con el trabajo realizado por sus pupilos | Foto: Agencia Uno

LAS DIFERENTES REACCIONES QUE SURGIERON EN TWITTER: