La Universidad de Chile recuperó el rumbo tras la llegada de Sebastián Miranda a la banca, todo tras los malos momentos que tuvieron que pasar con Santiago Escobar al mando, pero todo hace indicar que llegará un nuevo nombre para hacerse cargo del primer equipo.

Mientras la dirigencia azul trabaja a toda velocidad revisando currículums de diferentes entrenadores, Miranda trabaja para poder lograr su segunda victoria al hilo, cuando este sábado visite a Everton en Viña del Mar.

El goleador azul, Ronnie Fernández, conversó con el programa Blizsport en su canal de Twitch donde explicó cómo se han sentido con la llegada de Miranda al primer equipo.

“He vivido del día a día y el Seba (Miranda) lo está haciendo bien. El equipo está contento y habrá que esperar, las decisiones no la tomamos nosotros", comenzó diciendo el futbolista de 31 años.

El equipo tuvo otra actitud con Miranda al mando del barco | Foto: Agencia Uno

Agregando que “los cambios son para bien dicen y no es nada contra el cuerpo técnico que se fue, muy por el contrario, terminamos en buena, pero de repente se necesita tomar un segundo aire y el mensaje en una de esas no se entendía de la mejor manera y este segundo aire tuvo buena prueba, salió positiva y esperemos que esto se mantenga por lo más largo posible”.

“Los procesos en el fútbol no van, las palabras están de más. Esto es partido a partido, tres puntos y tres puntos y entre más partidos vamos a lograr más cosas importantes. Ese es mi objetivo, ganar la mayor cantidad de partidos", cerró