En la Universidad de Chile se respira con un poco más de tranquilidad tras el triunfo que obtuvo el conjunto adiestrado por Sebastián Miranda por 2-1 ante Palestino por la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional, el cual los aleja un poco de la zona del descenso.

Dentro del gran partido que hizo la U, los dos protagonistas de los tantos del Romántico Viajero: José Castro y Lucas Assadi, fueron todo alegría gracias a su gran partido y los tantos en los que fueron protagonistas, que se dieron un tiempito para participar en un entretenido duelo entre ambos fuera de la cancha.

La cuenta oficial del Campeonato Nacional en su cuenta de Tik Tok midió a los dos jugadores en un desafío dieciochero, tratándose del juego típico nacional del emboque.

“Tiki Tiki Ti. Ya vivimos las fiestas patrias y los jugadores José Castro y Lucas Assadi, ambos de Universidad de Chile, se sumaron al desafío del emboque”, fue lo que publicó la cuenta del torneo en su Instagram.

El entretenido duelo entre Castro y Assadi | Foto: Captura

El duelo entre ambos fue reñido, los dos jugadores tuvieron tres intentos para poder quedarse con este desafío, el cual se lo adjudicó el defensor tras imponerse por 3-2 a Assadi, protagonizando un intenso y entretenido enfrentamiento.

VIDEO: REVISA EL DUELO ENTRE JOSÉ CASTRO Y LUCAS ASSADI EN EL EMBOQUE