Curicó Unido se está moviendo rápido en el mercado de fichajes. Tras una temporada amarga donde perdieron la categoría, en el cuadro Albirrojo están haciendo los esfuerzos para armarle el mejor plantel posible a Francisco Bozán para lograr el ascenso a la Primera División.

En ese sentido, el elenco de la Región del Maule anunció el fichaje de David Escalante: “Hola Chiquito, bienvenido. David Escalante y su metro noventa de estatura se suma a nuestro Curicó Unido 2024. Grande Chiquito”, expresó el club a través de sus redes sociales.

“Llegas al Más Grande del Maule y vamos con todo por un nuevo ascenso, tal como celebraste en 2020 y 2023. Bienvenido goleador, bienvenido al Curi David”, agregaron haciendo alusión a las veces que logró el objetivo de subir con Ñublense y Cobreloa.

Sin embargo, el delantero argentino de 32 años no será el único campeón de la Primera B con los Naranjas que llegará al conjunto Albirrojo, ya que según informa VLN Radio, Kevin Harbottle se convertirá en el nuevo refuerzo.

“El acuerdo con los torteros, se cerrara en los próximos días”, reportan. El medio MCU también informó sobre el ex Fernández Vial: “El habilidoso volante/extremo ya tendría todo acordado para ser nuevo jugador de Curicó Unido”.

Curicó Unido anunció el fichaje de David Escalante

Los refuerzos confirmados de Curicó Unido para la temporada 2024

El cuadro Albirrojo anunció los fichajes de Francisco Bozán (entrenador), Juan Méndez, Diego Rojas, Claudio Meneses, John Salas y David Escalante.