Croacia vs Brasil EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Brasil salta a la cancha en la disputa de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Tite se enfrentan a Croacia por un lugar entre los cuatro mejores, en un duelo donde las emociones parecen estar garantizadas. 

¿Cuándo juega Brasil vs Croacia?

El partido se jugará el viernes 9 de diciembre a las 12:00 horas de Chile, en el Estadio Ciudad de la Educación.

¿Qué canal o plataforma de streaming transmite esta llave?

El encuentro solo será transmitido en vivo por DirecTV Sports en televisión, y por DirecTV GO en streaming. No irá por los canales de televisión abierta.

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

La favorita contra la subcampeona del mundo

Por el amplio plantel que tiene, y por la exhibición de buen fútbol que mostró en octavos de final, el candidato a quedarse con el Mundial de Qatar 2022 es Brasil. La Canarinha busca en este torneo su sexta Copa del Mundo de la historia, la que no consigue hace 20 años en el último Mundial jugado completamente en Asia: Corea y Japón 2002.

La Verdeamarelha viene de golear 4-1 a Corea del Sur, en un duelo que cerró tempranamente ya que se fue al descanso ganando por cuatro goles a cero.

Pero al frente tendrá a la actual subcampeona del mundo, Croacia, que estuvo a las puertas de la gloria en Rusia 2018 cuando cayó ante Francia en la final. Con el genio Luka Modric a la cabeza, los balcánicos quieren dar el gran golpe en este Mundial eliminando al Scratch, y de paso volver a otra instancia decisiva de una cita planetaria.

Su paso a cuartos se logró en un desgastante partido ante Japón, el que se tuvo que definir por penales. Tras igualar 1-1, los croatas se impusieron por 3-1 en la tanda decisiva, con gran actuación del portero Dominik Livaković, que tapó tres penales.

Cuadro completo del Mundial de Qatar 2022