El evento futbolístico que reúne a las mejores selecciones del planeta está cada vez más cerca. La Copa del Mundo de Qatar 2022 promete ser la fiesta deportiva del año, por lo cual ningún fanático se quiere perder detalles de la cita que promete bastante.

¿Dónde ver la Copa del Mundo de Qatar 2022 por streaming?

Para seguir de cerca Qatar 2022 se podrá hacer a través de DirecTV GO, servicio de streaming del cableoperador que lleva el mismo nombre. Canal 13 hará lo propio en su sitio web. Chilevisión también dará los partidos mediante su señal online de manera gratuita, aunque con la condición de acceder desde internet hogar, ya que estos derechos no incluyen la transmisión a través de redes móviles, según indicaron desde la propia estación televisiva.

¿Qué canales darán los partidos de Qatar 2022?

En la televisión abierta, serán Canal 13 y Chilevisión los canales que darán la Copa del Mundo. Claro que solo transmitirán 32 de los 64 partidos en vivo. La otra mitad también la darán, pero en diferido. En cambio, DirecTV Sports dará todos los encuentros en vivo en exclusiva, aunque esta estación solo la incluye el cableoperador del mismo nombre.

Polémica Mundial

Qatar 2022 ha estado rodeado de distintas controversias. No solo por ser un país poco futbolizado, sino por las diversas acusaciones de violaciones a los Derechos Humanos durante la construcción de los estadios del torneo. Se habla de cerca de 6.500 obreros muertos, lo cual ha provocado la indignación mundial.

Ya son muchos los países que han llamado a boicotear a la presente Copa del Mundo, la cual iniciará el 20 de noviembre con el partido entre Ecuador y el país anfitrión. Durante la reciente fecha del fútbol alemán, varios hinchas levantaron pancartas en contra de Qatar 2022, incluyendo a las hinchadas de Bayern Múnich y Borussia Dortmund.