No hay paz para el excéntrico arquero Emiliano Martínez luego de en el bus descapotable de la selección argentina, apareciera con un bebé con la cara de Kylian Mbappé, simulando que era "su hijo".

El portero se llenó de críticas en las redes sociales chilenas y uno que se molestó de verdad con la actitud del trasandino, fue Mauricio Pinilla, el que le pidió recato considerando lo que realmente había pasado en la cancha.

"Si yo, arquero, voy a andar con una guagüita con la cara de un tipo que me metió cuatro tiros de cuatro en mi portería, ni me aparezco, ni lo agarro en brazos", comenzó diciendo el formado en Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla hizo una comparación entre Chile y Argentina a la hora de celebrar (Agencia Uno)

Respecto al hecho de que fue campeón del mundo, el comentarista de ESPN respondió "¿qué tiene que ver? ¡Me clavó cuatro! Cuatro veces le pateó al arco y cuatro goles le hizo. ¿Sabes lo que hago? Lo abrazaría, le hago cariño, pero no andaría... Aparte, el tipo ya salió campeón del mundo en el Mundial anterior".

Para el final, Pinilla hizo la comparación respecto a cuando Chile venció a la Albiceleste en dos finales consecuticas. "Cuando fuimos bicampeones de América, nosotros no andábamos con fotos de Messi ni nada. ¿Quién soy yo para burlarme de Messi?", cerró.