Neymar tiene una gran responsabilidad: liderar a la Selección de Brasil para ganar el hexacampeonato del mundo en Qatar 2022. No tiene otra opción, ya que la torcida es exigente y necesita levantar el título tras 20 años de sequía a nivel planetario. Para ello, la escuadra de Tite, desde las 16 horas, enfrentará a Serbia en el Estadio Lusail. 

Sin duda, la responsabilidad absoluta es de Neymar para llevar adelante al equipo. El crédito del PSG suma 29 títulos durante toda su carrera, pero le falta uno de los más importantes: el Mundial de Fútbol. Por ello, el delantero se preparó de la mejor forma para este desafío. 

La prensa brasileña destacó el nivel físico que tiene Neymar para liderar a su equipo ante el poderoso cuadro serbio. Además, el artillero llega con 15 goles y 11 asistencias en un total de 20 partidos.

"El número 10 de Brasil se preparó para Qatar como nunca. Si en 2014 la rodilla de Zúñiga interrumpió su sueño y en 2018 las lesiones al PSG le hicieron llegar lejos de lo ideal, esta vez el camino estuvo bien recorrido, sobre todo en la presente temporada", indicó Globoesporte.

Neymar tiene la responsabilidad de liderar a su equipo Brasil en Qatar (Getty)

Para este partido, Brasil tiene en mente alinear a Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro y Lucas Paquetá; Raphinha, Richarlison, Neymar y Vinicius Jr.