Cuando te toca, te toca, reza el dicho. Y es lo que le está pasando a Pablo Carrozza, periodista argentino que celebró más de una vez la eliminación de Chile del Mundial mandándonos a comprar teles para ver la Copa del Mundo.

Resulta que el profesional de las comunicaciones dio a conocer en su cuenta de Twitter que una aplicación de viajes “estafó” a varios argentinos con el viaje a Qatar y que se encontraban sin destino en Madrid, para después confesar que él era uno de los afectados.

“Edreams, Despegar, Iberia y British Airways estafaron a unos 20 argentinos con el vuelo a Doha. En este momento están clavados en el aeropuerto de Madrid. Se pasan la pelota entre ellos y nadie ofrece una respuesta concreta. Pagaron todo hace 6 meses y se pierden el mundial”, denunció.

Pablo Carrozza invitando a los chilenos a comprar teles para ver el mundial (Twitter)

Luego de unas horas, Carrozza se hizo parte del reclamo dando a conocer su situación y la de sus compatriotas.

“Les cuento que yo soy parte del grupo de los argentinos estafados por Edreams. Hay hinchas que tuvieron problemas con Despegar. Iberia y British Airways no se hacen cargo de nada. Hay más de 20 dando vueltas por Barajas. Algunos se quedan en Madrid. Otros vuelven a la Argentina”, agregó.