Gerardo Martino no planteó un buen partido ante Argentina con la Selección de México. El Tata no replicó lo hecho en partidos anteriores y sucumbió ante los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández con la camiseta de la Albiceleste.

Además, el Tata Martino no es conocido por tener mucha paciencia ni tampoco por ser muy afable a la hora de las consultas. En plena rueda de prensa, Martino fue consultado por medios mexicanos respecto a cómo se le explica a la hinchada de México por lo realizado por su equipo. 

Tirándola al córner, Martino no se hizo problema y sin asco desvió toda la atención ante la pregunta del Diario Récord indicando que "eso lo tienen que explicar ustedes, la prensa (...) Depende de qué tomen en su análisis si los primeros 60 minutos hasta el gol o los últimos 30 minutos". 

Gerardo Martino mostró su rabia por lo ocurrido con México ante Argentina (Getty Images)

Martino también entregó varios detalles sobre el partido y el rol de Lio Messi. "En el 60 fue el gol de Argentina y fallamos claramente en el primer gol. Messi, en cinco minutos, te hace daño aunque antes no haya hecho nada", agregó. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante ��  https:\/\/bit.ly/3sDnNdP