La Selección Chilena afrontó un compromiso amistoso durante este martes en territorio peruano. El elenco nacional se enfrentó a Perú en una nueva versión del Clásico del Pacífico y en la cual contó con victoria de Chile por dos a uno.

Un triunfo en el que el elenco contó con la presencia del delantero Darío Osorio como uno de los héroes del partido para la Selección Chilena, quien se matriculó con las dos anotaciones de La Roja en la cual comandó la victoria del elenco nacional.

La primera conquista de la joya de Universidad de Chile aprovechó un error defensivo para decretar el uno a cero del partido en la primera parte. El portero peruano salió jugando con su defensa, el delantero apresuró al zaguero quien le devolvió la pelota al guardameta la cual quedó a mitad de camino y abrió el marcador para Chile.

Mientras que la segunda conquista para los dirigidos por Patricio Ormazábal, contó con el desborde en la banda derecha del ataque y en la cual fue habilitado Darío Osorio quien a punta de velocidad logró meterse en el área y definir al segundo palo, para dejar el marcador dos a uno para Chile.

Un triunfo fundamental para la Selección Chilena, en la cual ambas selecciones se volverán a ver las caras el próximo jueves a partir de las 10:15 horas de nuestro país en un nuevo compromiso amistoso.