La próxima edición de la Copa América está a la vuelta de la esquina. El certamen que ha estado bastante cuestionado para su realización pareciera indicar que finalmente se disputará y por el cual el elenco nacional tendrá su participación en este certamen la semana siguiente.

Una instancia en la cual la Selección Chilena se tendrá que enfrentar a Argentina nuevamente, pero esta vez por el Grupo B de la Copa América. Un desafío que tendrán que afrontar nuestros representantes en dicho torneo, por el cual no contará con la presencia del público producto de la pandemia.

No obstante, este lunes se dio a conocer el lugar donde concentrará nuestra selección en tierras brasileñas. Según la información que se compartió a través de Al Aire Libre en Cooperativa, señalaron que el cuadro chileno alojará en Itú, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Además, la delegación que emprenda su viaje a Brasil se desplazará el sábado hasta Río de Janeiro para medirse ante los argentinos por la primera fecha del Grupo B en la Copa América. Por otra parte, los jugadores no volverán a nuestro país posteriormente, por lo que permanecerán en tierras brasileñas en todo momento.