La Selección Chilena viene de empatar sus dos partidos de esta doble fecha de Eliminatorias: contra Argentina y Bolivia, ambos por 1-1. Ahora, buscará mejorar su imagen de cara a la Copa América Brasil 2021.

+Resumen del partido de Chile frente a Bolivia por las Eliminatorias

Falta muy poco para el comienzo de este torneo continental y La Roja buscará volver a ser protagonista como en 2015 y 2016, las dos veces que conquistó este título. Para eso, Martín Lasarte, deberá confeccionar la lista definitiva de los futbolistas que viajarán a Brasil en busca del sueño.

+ ¿Qué países participarán de la Copa América Brasil 2021?

El entrenador de Chile convocó 30 jugadores para disputar estos dos partidos, frente a Bolivia y Argentina. Ahora, deberá sacar a dos para cumplir con la máxima cantidad de futbolistas permitidos por Conmebol, que amplió el cupo de la lista de 23 a 28.

¿Cuándo dará Martín Lasarte la lista definitiva de la Selección para la Copa América 2021?

El DT de La Roja tiene, como máximo, hasta el jueves 10 de junio para decidir de qué manera confeccionar la lista definitiva para el torneo continental, ya que así lo dispuso la máxima entidad del fútbol sudamericano. Es decir que, en las próximas horas vamos a saber quiénes viajarán a Brasil. ¿Quiénes serán parte de la nómina? Se verá.

+ Chile registró su peor inicio de Eliminatorias en 6 fechas