Un martes histórico espera tener la Selección Chilena para esta nueva jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. El elenco nacional se prepara para encarar un nuevo y quizás de los desafíos más importantes considerando lo fundamental que es este partido para La Roja.

Instancia por la cual los dirigidos por Martín Lasarte deben ir con toda la carne a la parrilla en busca de los tres puntos, teniendo en cuenta que Chile aún tiene opciones para pelear por un cupo de repechaje y para eso debe conseguir la victoria, y esperar otros resultados.

El entrenador uruguayo de La Roja prepara algunos cambios obligados para este duelo como será la presencia de Brayan Cortés en la portería. El guardameta de Colo Colo será titular debido a que Claudio Bravo quedó suspendido para este partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

La otra novedad que presenta el entrenador es en la línea defensiva donde contará la presencia de Benjamín Kuscevic. El defensor central de Palmeiras será de la partida producto de que Guillermo Maripán no se ha podido recuperar de sus lesiones y problemas físicos que lo marginaron de estos dos partidos.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez lideran a la Selección Chilena buscando el milagro. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, una de las principales informaciones que se contempla en la formación de Chile está en el ataque donde Ben Brereton vuelve a jugar un partido oficial y recuperándose medianamente de su lesión en el tobillo. El goleador chileno deja en el banco de suplentes a Eduardo Vargas.

De esta manera, el equipo titular de la Selección Chilena será con Brayan Cortés en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Benjamín Kuscevic y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo; Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez en delantera.