Eduardo Vargas sumó dos goles por la Selección Chilena en la Copa América llegando a un registro de 42, sólo a cuatro de Alexis Sánchez. Turbomán tiene claro que está cerca de ser el máximo goleador histórico de La Roja. En conversación con Mauricio Isla y Claudio Bravo, el actual futbolista de Atlético Mineiro le pidió ayuda al Huaso: “A ver si me tocas un centro atrás”, dijo a través de Instagram Live.
El lateral derecho reaccionó con humor: “Primero lleguemos al arco”. Bravo no se quedó atrás: “Elotro día estaba rematando para el otro lado, me estaba buscando a mi”, lanzó el arquero.
Vargas recibió una propuesta del capitán de la Selección Chilena para elevar su registro goleador: “Oye porfiado, nos vamos a quedar uno de estos días a tirar penales, has regalado mucho ahí”.Sin embargo, el atacante no quiere saber nada con pararse desde los 12 pasos: “No necesito hacer goles de penal, amigo”.
Mauricio Isla insistio: “¿Por qué no pateas penales Edu? La verdad hermano”. La respuesta fue similar: “Porque no necesito hacer goles de penal“. El arquero volvió a intervenir: “Pero nosotros necesitamos que hagas goles de penal”.
“No le gusta tirar penales”, dijo un resignado Isla. Bravo incluso medio en broma planteó la posibilidad de que ser ejecutante: “Entonces voy a tirar yo”.
Vargas aseguró que no lo hace porque hay otras personas que tienen más entusiasmo: “Para ponerme a pelear con ellos, mejor los dejo. No soy de patear penales”.