Llegó el gran día en donde iniciará la Copa América: Este domingo se dará el vamos al torneo más importante del continente sudamericano a nivel de selecciones, y por el cual tendrá el debut deportivo de Brasil enfrentando a Venezuela. Una instancia por la cual la Selección Chilena animará uno de los partidos más importantes de esta primera fecha, cuando se tenga que medir ante Argentina.

Luego de dos años se volverá a disputar este certamen competitivo. La última vez que se jugó este torneo fue en Brasil, donde el cuadro ‘Verdeamarelo’ se impuso a Perú para coronarse como el campeón de aquella instancia deportiva, y por la cual buscarán obtener el bicampeonato.

Los días previos a este campeonato se vivieron con alguna incertidumbre producto de que no se conocía que pasaría con el torneo, antes las problemáticas que comenzaron a surgir al respecto con las organizaciones en Argentina y Colombia producto de la pandemia.

Finalmente, este torneo se disputará en cuatro ciudades de Brasil, y donde la Conmebol mostró en sus redes sociales los póster oficiales de cada uno de los clubes participantes para esta nueva versión de la Copa América.

+ Póster oficial de Chile:

+ Póster oficial de Argentina:

+ Póster oficial de Bolivia:

+ Póster oficial de Brasil:

+ Póster oficial de Colombia:

+ Póster oficial de Ecuador:

+ Póster oficial de Paraguay:

+ Póster oficial de Perú:

+ Póster oficial de Uruguay:

+ Póster oficial de Venezuela: