Chile deberá enfrentar esta noche en Rio de Janeiro a Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021, en un compromiso que se vislumbra de máxima complejidad para los dirigidos por Martín Lasarte.

En la previa del viaje a Brasil, La Roja fue despedida por un centenar de hinchas que se agolparon en Juan Pinto Durán y en Aerocardal para darle el último aliento en uno de los partidos más importantes en el último tiempo para Chile.

 

Dentro de todos los hinchas, hubo uno que captó una especial atención, ya que en su camiseta tenía escrito Brereton con cinta adhesiva. Una vez visto esto, la cuenta oficial de la Selección Chilena se decidió a encontrar al pequeño hincha para ofrecerle un cambio.

La foto que conmovió a La Roja. (Foto: ADN)

“Hola Cristóbal, espero que estés bien amigo mío. Cambiaré mi camiseta con la tuya” le dice Ben Brereton a Cristóbal en un corto video.

“¡No puede ser! ¡Es Ben y me va cambiar la camiseta! No puede ser. Yo le tengo un cariño a él que se que le va dar mucho a La Roja. Obviamente que la voy a querer, esto no me lo puedo creer todavía y muchas gracias a mis seguidores que contactaron a La Roja y a Ben y también, o si meten un gol todos puedan celebrar con mi C y con un corazón por favor”, dijo Cristóbal.

Chile se llena de energías positivas por todos lados en la previa de lo que será enfrentar al campeón defensor y local, Brasil, a quien Chile nunca ha podido derrotar en tierras brasileñas.