La Selección Chilena se encuentra preparando los trabajos pensando en los cuartos de final de la Copa América, donde deberá esperar resultados para conocer a su próximo rival en el certamen, además de la sede donde deberán jugar y la programación correspondiente.

Una instancia por la cual el defensor nacional Enzo Roco está mentalizado en los trabajos que deberán realizar durante los próximos días luego de que se concretara su regreso al país, donde iniciarán este nuevo proceso de entrenamientos.

“Sabemos que este grupo es muy autoexigente, tenemos cosas que mejorar y tendremos esta semana para prepararnos bien y darlo todo como siempre. Tenemos que tomar en cuenta todo lo que conlleva este período que hemos tenido”.

Sobre este mismo punto, el zaguero central continúo profundizando. “Ha sido muy largo para los jugadores que han tenido más minutos. Son seis partidos en 17 días o 18 días, es un desgaste muy grande que influyó, puede ser”.

Finalmente, el defensor no se olvida de la derrota frente a Paraguay, la cual contó con algunas polémicas al respecto y que esperan revertir esa imagen en cuanto al rendimiento del equipo.

“Cumplimos el objetivo de pasar a la siguiente fase, es positivo. Sabemos que el último partido nos dejó con un sabor amargo, pero este grupo sabe autoexigirse y tenemos tiempo para preparar lo que viene”, expresó.