La Selección Chilena logró sumar un punto en su visita a Santiago del Estero enfrentando a Argentina. Alexis Sánchez logró romper la mala racha de no poder convertirle al cuadro trasandino y que le entregó una unidad al cuadro nacional pensando en el próximo partido que tendrán de cara al encuentro con Bolivia.

Si bien previo al compromiso que se disputó este jueves, y por la cual se recibieron algunas críticas de los jugadores que tenían mayor experiencia, además de estar buscándolos a los reemplazantes de esta generación dorada.

Gary Medel, una de las buenas figuras de este compromiso, mostró rápidamente un posteo al respecto y que tiene que ver con las críticas que le llegaron por ser convocados en esta Selección Chilena.

El defensor en su propio estilo compartió imágenes de este compromiso en su cuenta de Instagram, donde se mostró contento con el punto rescatado como visitante en Argentina y le sacó la lengua a quienes lo criticaban por ser llamado a ser parte de este doble proceso clasificatorio.

Chile tendrá que comenzar a pensar en su próximo compromiso que será el martes, donde recibirán la visita de Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Gary Medel después del empate con Argentina. (Foto: gary_medel17)