Un duro compromiso es el que disputó la Selección Chilena este jueves por la noche donde sumó su primera derrota en la Copa América, disputando su último partido de la fase de grupos. Esto, producto de que el cuadro nacional tendrá libre en la última fecha del torneo y se preparará para pensar en su encuentro por los octavos de final.
Gary Medel fue uno de los primeros en salir a dar declaraciones tras lo ocurrido en el compromiso durante esta noche en Brasilia, donde se vio un preocupante rendimiento de la Selección Chilena que fue sobrepasado por los paraguayos.
“Fue un partido muy malo, no hicimos lo que entrenamos, veníamos con un cansancio extra, era el último partido y nos pasó la cuenta. Estamos todos juntos en los momentos buenos y malos, pero seguimos adelante con la misma actitud y disposición”.
Otro de los puntos que destacó tiene que ver con la lesión sufrida en este compromiso, por lo cual colocó tranquilidad sobre la dolencia que presentó y que lo obligó a salir de la cancha. “Empecé a sentir el recto, el cuádriceps, me paré un poco por precaución”.
Finalmente, el defensor no está preocupando y pensando en el próximo rival que podrían tener en la Copa América, donde hay algunas posibilidades y resultados que se pueden dar donde podría evitar o enfrentar a una selección en particular.
“Ya jugamos contra Uruguay, no tienes que sacar el mismo tema. Tuvimos un mal día, hay cansancio, pero no hay excusas, tenemos días buenos y malos y hay que darle para adelante”.
