La selección chilena cayó 0-2 con Venezuela en el Hexagonal final del Sudamericano sub 17 que entrega pasajes para el Mundial de la categoría.

La Rojita sumó su tercera derrota consecutiva y se le puso muy cuesta arriba la posibilidad de clasificar a falta de dos partidos (Brasil y Paraguay) para el termino del mini torneo.

Hernán Caputto, entrenador del combinado nacional reconoció una vez finalizado el encuentro que "la verdad es que estoy muy dolido, pensábamos que era un partido para ganar, debimos haberlo ganado, me quedo con una jugada que a lo mejor puede cambiar el partido, que es la del penal, después la vimos, fue penal cuando el arquero llegó tarde".

El DT agrega que "después en el tema del juego, nos faltó, pudimos ser más, hoy es rápido hacer un análisis, nos ganaron 2-0, nos da mucha bronca, estamos apenados, yo estoy apenado y buscando las soluciones para estos dos partidos salir con todo, es lo que tenemos que hacer".

Caputto reconoce que el nivel de la selección chilena bajó en relación a la zona de grupos. "Lamentablemente estamos al debe en este hexagonal, nos quedan dos partidos y tenemos que prepararnos para eso", cerró.