La Selección Chilena no pudo conseguir una sola victoria en su gira por el continente asiático. El elenco nacional comandado por Eduardo Berizzo sigue aumentando su sequía goleadora, en la cual en los tres partidos que disputó, no pudo anotar un solo gol durante el tiempo reglamentario.

Una instancia en la cual se está dando inicio a un nuevo proceso con el mando técnico de Eduardo Berizzo, quien lleva algunos días entrenando a este equipo nacional considerando que arribó al país pocos días antes de emprender este largo viaje hacia Japón.

Sebastián Pérez atendió los micrófonos de TNT Sports, en la cual se toma con tranquilidad este nuevo comienzo que se está llevando con el nuevo entrenador de la Selección Chilena.

“Veníamos a competir de buena manera con tres selecciones mundialistas. Hay que sacar provecho de estos 15 días, con un técnico nuevo, una era nueva, todos los que jugáramos debíamos hacerlo bien”.

La Selección Chilena se despide sin triunfos de su gira por Asia. (Foto: Getty Images)

Respecto a este mismo punto, el guardameta contempló que “El nuevo técnico nos pide intensidad, intensidad e intensidad. De a poco vamos a agarrarle la mano”.

Finalmente, el futbolista de Universidad Católica sentenció señalando que “Venir a la selección es un privilegio, más si te toca jugar. En la primera conferencia dije que uno viene a competir así que le doy la importancia a todos los minutos”.