La Selección Chilena tendrá esta noche un desafío de marca mayor cuando tenga que visitar el Estadio Defensores del Chaco para medirse con Paraguay, una Selección que históricamente ha sido complicada para La Roja.

Para el compromiso de hoy día, el director técnico uruguayo de Chile, Martín Lasarte, no podrá contar con la presencia de Charles Aránguiz por lesión, Erick Pulgar por acumulación de tarjetas amarilla y Mauricio Isla por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19.

Debido a las bajas obligadas que tuvo el ex entrenador de la U y la UC, serán varias las modificaciones que presentará Chile esta noche para tratar de lograr los tres puntos que lo dejen en zona de clasificación y/o repechaje momentáneo.

Eugenio Mena vuelve al once titular de Martín Lasarte. | Foto: Agencia UNO

Marcelino Núñez por la derecha, Claudio Baeza en el once titular y el regreso de Eugenio Mena tras no haber podido estar en la última fecha triple son las novedades que presentará Chile esta noche.

De esta manera, La Roja formará con:

Claudio Bravo en el arco, Enzo Roco, Gary Medel y Guillermo Maripán en defensa; Marcelino Núñez, Claudio Baeza, Arturo Vidal y Eugenio Mena, Diego Valdés en el mediocampo; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz en ataque.