La Selección Chilena Sub 20 mantuvo viva las chances de decir presente en el próximo mundial de la categoría con un triunfo sufrido por la cuenta mínima que contó con un auténtico golazo de Lucas Assadi.
El conjunto dirigido por Patricio Ormazábal no se vio bien, pero los tres puntos están en el bolsillo y Chile tendrá una inmejorable oportunidad de sellar su clasificación al hexagonal el próximo sábado cuando enfrente a Venezuela.
“Fue un partido muy complicado, muy duro y en estos partidos hay que estar con la confianza a tope. Siempre hay que estar comunicándose, todos juntos. Cuando quedamos con 10 tuvimos que tener más concentración que nunca”, analizó Vicente Reyes, portero de La Roja, al medio KS7.
Consultado sobre como está asimilando La Roja el trajín físico de jugar cada 48 horas, Reyes asegura que “Hay que dejarlo de lado. Acá todos están cansados y jugando casi todos los días. Hay que recuperarse rápido el día en que tengamos descanso”.
De cara al decisivo compromiso frente a los llaneros, Reyes valora el descanso: “Nos va ayudar harto, nos va dar tiempo para ajustar cosas, ver los partidos, ver a los rivales. Nos va ayudar mucho”, remató.
Reyes y compañía se preparan para afrontar el compromiso frente a Venezuela, el cual se dará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali el próximo sábado 28 de enero a partir de las 20:30 PM de Chile continental.