Alexa Guarachi (12 WTA dobles) va por su cupo a la tercera ronda del Australian Open 2022 en el dobles femenino. La chilena está haciendo dupla con la norteamericana a Nicole Melichar (14 WTA dobles) en este 2022 y ya superaron el debut durante este martes. 

En la primera ronda, jugaron contra el binomio conformado por la indonesia Aldila Sutjiadi y la tailandesa Peangtarn Plipuech, imponiéndose por parciales de 6-4 y 6-2. 

Ahora, tienen en el camino a la tenista local Ellen Pérez y la belga Greet Minnen, quienes superaron en su debut a la pareja australiana Maddison Inglis y Jaimee Fourlis en dos sets, 6-3 y 6-1.

Recordemos que Guarachi está a un triunfo de convertirse en Top Ten y el partido de este jueves podría confirmar aquel hecho histórico para nuestro país y por supuesto para la tenista, quien está en busca de ese objetivo hace algún tiempo.

La chilena jugará su pase a la tercera ronda del dobles | Foto: Getty Images

¿A qué hora juegan Alexa Guarachi/Nicole Melichar vs. Ellen Pérez/Greet Minnen por la segunda ronda del dobles femenino del Australian Open 2022?

El partido está programado para este jueves 20 enero en horario por confirmar.

 

¿Quién transmite a Alexa Guarachi/Nicole Melichar vs. Ellen Pérez/Greet Minnen por el Australian Open 2022?

El compromiso no cuenta con transmisión televisiva, pero lo podrás seguir por vía streaming a través de Star+.