El equipo chileno de Copa Davis irá en busca de un cupo al Repechaje de las Finales 2021. Esta vez el rival de turno será Eslovaquia en el AXA Arena NTC de Bratislava. Un recinto que se jugará bajo techo y en pista dura luego de lo confirmado por la organización. 
 
Hace unas semanas, el capitán del cojunto nacional Nicolás Massú, oficializado a los tenistas que lo acompañarán en esta serie. La nomina quedó compuesta por Cristian Garin (19 ATP), Alejandro Tabilo (162 ATP), Tomás Barrios (172 ATP), Nicolás Jarry (226 ATP) y Matías Soto (921 ATP).
 
Existe una particularidad, el equipo local no podrá contar con algunos jugadores importantes. El ya conocido Andrej Martin (122 ATP) y Josef Kovalík (118 ATP) no serán parte del equipo comandado por el Tibor Toth. Sin embargo, esta será el la lista que empleó para enfrentar a Chile.
 
Norbert Gombos (111ATP), Alex Molcan (138 ATP), Lukas Klein (246 ATP), Filip Polasek (14 ATP en Dobles) e Igor Zelenay (100 ATP en Dobles).
 
De hecho, 'Gago' se enfrentó recientemente a Gombos y fue precisamente en el US Open 2021. Fue victoria de Garin por parciales de 6-3, 4-6, 6-4 y 7-6(4) en primera ronda.
 
El equipo chileno buscará la repesca para estar en las finales a fin de año | Foto: Agencia Uno

¿Cuándo juegan Chile vs. Eslovaquia por el Grupo Mundial I de Copa Davis?

La serie entre chilenos y eslovacos comenzará el próxima día viernes 17 de septiembre a las 12:30 horas de Chile Continental con los dos partidos de singles. Continuando el día sábado 18 de septiembre a las 10:30 horas con el dobles. 

¿Quién transmite a Chile vs. Eslovaquia?

El enfrentamiento entre chilenos y eslovacos será televisado por TVN.