Cristian Garin no está viviendo un buen cierre de año en el circuito ATP. En la primera partede la temporada si bien no participó en Australia, hizo octavos de final en Roland Garros y Wimbledon. Ademáscuartosen el M1000 de Madrid y levantóel título del ATP 250 de Santiago.

La peor etapa llegó con su renuncia a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras esa decisión en lo pragmático no pudo conseguir resultados favorables. En este ambiente, el tenista nacional comunica que termina su relación laboral con el entrenador argentino, Franco Davín. “Solo tengo palabras de agradecimiento tras once meses de trabajo juntos y le deseo lo mejor en su futuro”, anunciaa través de su cuenta oficialde Instagram

Gago espera volver a retomar lo bueno que venía haciendo en el circuito: “Siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal, proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada y sobre todo poder recuperar el nivel que tuve en la primera mitad del año”

El número 1 de Chile agradece los mensajes de aliento en redes sociales: “Además, aprovecho para darles las gracias por cada uno de los mensajes de apoyo cuando las cosas no salen de la manera esperada. Seguiré esforzándome a diario para conseguir nuevos logros”.

Garin tiene el desafío de recomponerse para disputarIndian Wells, torneo que se realizará entre el 7 y 17 de octubre.

Cristian Garin comunica el fin del vínculo laboral con Franco Davín | Foto:
garincris