Una de las mejores series de 2021 vuelve con su segunda temporada y desafíos para sus protagonistas. Yellowjackets debuta con nuevos episodios, para continuar adentrándose en la historia del grupo de sobrevivientes del trágico accidente en un vuelo escolar.

¿Dónde ver Yellowjackets 2?

La nueva temporada de Yellowjackets se podrá ver a partir de este viernes 24 de marzo, en el servicio de streaming Paramount+.

De hecho, el primer capítulo del segundo ciclo ya está cargado en la plataforma, así que no hay que esperar por una hora en particular.

En tanto, nuevos episodios irán debutando todos los viernes en el mismo servicio de streaming.

Así se dará continuidad a la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de la secundaria que se convierten en (des)afortunadas sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo del desierto del norte.

Las crónicas de la serie devienen de un complicado pero próspero equipo, a clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que han intentado reconstruir casi 25 años después, demostrado que el pasado no ha sido resuelto y que lo que comenzó en el desierto está lejos de llegar a su fin.

¿Dónde ver Yellowjackets 2? (Foto: Paramount+)

¿Cuál es la trama de Yellowjackets 2?

Para la segunda temporada, han pasado dos meses desde que Shauna le dio la espalda a Jackie, con resultados desastrosos. Frente a su creciente hambre y miedo, la tensión entre las Yellowjackets solo ha empeorado. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psiquis de los sobrevivientes se deteriora con la misma rapidez.

Amenazados por la oscuridad de la naturaleza, y los inquietantes recuerdos de ella en el presente, nuestras ex campeonas estatales se verán obligados a tomar decisiones imposibles.

Mientras enfrentan la horrible verdad de lo que implica la supervivencia, la verdadera pesadilla para cada uno de ellas será descubrir quiénes son y qué están dispuestos a sacrificar para mantenerse con vida.