Si hay producciones audiovisuales que están más vivas que nunca, sin duda son los títulos de animé. Y ese fenómeno se está registrando en las distintas plataformas de streaming, pero particularmente en Netflix.
En los últimos días, son tres títulos en particular los que la están rompiendo absolutamente en la plataforma y cada vez generan más adeptos.
Peleas, espadas, demonios, romances y más. Estos títulos ofrecen absolutamente de todo para enganchar hasta el más exigente de los espectadores.
¿Cuáles son los 3 animés que la están rompiendo en Netflix?
- Baki Hanma
Con el estreno de la primera parte de su segunda temporada, con 13 nuevos episodios, Baki Hanma retomó su sitial en los primeros puestos de las tendencias de la plataforma.
Baki Hanma es un prometedor luchador de artes marciales. Luego de enfocarse en tipo de entrenamiento sin complicaciones en pos de batir a su padre, Yujiro Hanma, se ve derrotado sin dificultades por este mismo. Tras este suceso, Baki empieza a viajar por el mundo para seguir su entrenamiento hasta encontrar una arena repleta de grandes luchadores de toda clase de artes marciales.
- Mi Feliz Matrimonio
Directa y algo más que un animé romántico. Lleva apenas un par de episodios, pero esta historia ha encantado a los usuarios del streaming, incluso a pesar de su estreno semanal.
Miyo pertenece a una familia noble, cuya madrastra le trata con dureza, y su prometido es un soldado que abandonó a su anterior prometida a tres días de la boda. Sin lugar al que regresar, Miyo trata de abrir su corazón al soldado, pese a su descorazonador pasado.
- Demon Slayer
Aquí pasa algo curioso. Kimetsu No Yaiba acaba de completar su tercera temporada en Crunchyroll hace un par de semanas. Netflix aún tiene disponible los dos primeros ciclos. Aún así, sigue siendo uno de los animés favoritos de las audiencias, manteniéndose entre las principales preferencias.
Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.