Universidad Católica derrotó a Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023 y su inicio en el torneo continúa con puntaje perfecto hasta el momento. Además, de haber anotado seis goles en dos partidos.

El poder de gol en la UC mantiene ilusionado a los hinchas y por sobretodo a sus delanteros, quienes han marcado en los dos compromisos disputados. Fernando Zampedri, Franco Di Santo, Gonzalo Tapia y Alexander Aravena han debutado en la redes.

Precisamente, el 'Monito' fue uno de los que se matriculó con un tanto frente a los torteros. El formado en la precordillera había asistido a César Pinares contra Everton en el cotejo pasado y ahora le tocó abrir la cuenta versus Curicó.

Además, Aravena marcó su primer gol con la camiseta de la Franja y aquello lo llenó de felicidad. Fue el mismo atacante que a través de sus redes sociales expresó aquella emoción.

"¡Seguimos sumando equipo, todos juntos! Muy feliz de poder anotar con esta hermosa camiseta. Gracias a toda la hinchada por el apoyo el día de hoy y siempre", escribió el delantero en su Instagram.

El delantero se mostró feliz por anotar su primer gol con la UC | Foto: alexander_a9

Cabe recordar que Alexander Aravena marcó once goles la temporada pasada, pero cuando defendía a Ñublense tras partir a préstamos. Ahora, buscará repetir o superar aquella marca con la UC.