Universidad Católica volvió a ganar en el Campeonato Nacional, tras 5 fechas consecutivas sin poder sumar de a tres puntos. Por eso, Alfonso Parot tras el encuentro habló, en zona mixta según señalan desde Cruzados, sobre lo que fue la victoria por 4-1 contra Deportes Copiapó

"Quedamos con sensaciones positivas para la recta final del torneo. Necesitábamos ganar, llevábamos mucho tiempo sin hacerlo. Hubo un alza en lo deportivo y en lo individual. Estamos contentos y esperamos volver a ganar el fin de semana", comenzó diciendo Parot.

"Necesitamos ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para seguir con nuestras aspiraciones, que son pelear en la parte alta de la tabla, meternos en copas internacionales y, por qué no, conseguir un nuevo título", agregó el lateral cruzado. 

Parot fue una pieza importante en la zona defensiva de la UC. (Photosport)

El Poncho también se refirió a las distintas polémicas que han surgido sobre el ambiente del camarín en los últimos días. "Estamos acostumbrados a que salgan cosas externas al grupo en la prensa. Hay varios jugadores grandes en el vestuario que van manejando al grupo, sobre todo a los que recién inician sus carreras. El grupo está bien, firme y ante Copiapó pudimos plasmarlo en el juego con goles. Celebramos todos juntos y así va a ser hasta que termine el torneo".

Para cerrar, Parot habló sobre la lesión que viene arrastrando hace unas semanas. "Más allá de lo que tengo en el dedo meñique, que es una fractura, me infiltro y juego hasta lo más que pueda. Si el profe me necesita, ahí voy a estar".