El pasado sábado, Universidad Católica y Colo-Colo empataron sin goles en un aburrido encuentro. A pesar de lo malo que fue el partido, uno que no se podía perder el duelo por nada en el mundo era Nicolás Castillo

El ex delantero cruzado es un reconocido hincha de la UC y por eso llegó hasta Santa Laura para instalarse en una de las galerías para poder apoyar el equipo de sus amores. 

La visita de Castillo pasó muy desapercibida ya que, apenas terminó el encuentro, el futbolista abandonó el Estadio Santa Laura en completo silencio y no accedió a dar ninguna declaración a los medios de comunicación que se encontraban presentes. 

Castillo fue parte del primer bicampeonato de la UC. (Photosport)

Eso sí, Castillo se dio el tiempo para tomarse una fotografía con cada hincha que se lo pidiera, siempre mostrando agradecimientos por las muestras de cariño del hincha cruzado. 

Hay que recordar que Castillo tiene 30 años y desde febrero del año pasado que se encuentra sin club tras un breve paso por el Necaxa. A mediados del año pasado se hizo algunos exámenes para concretar su retorno a la UC, pero todo terminó en nada.