Universidad Católica ya piensa en su próximo compromiso y que es ante Everton en Viña del Mar. El cuadro cruzado viene de vencer a Cobresal en San Carlos de Apoquindo por la cuenta mínima en el último minuto y en donde nuevamente la falta de finiquito jugó una mala pasada.

Fueron varias las ocasiones de gol que el equipo de Ariel Holan desaprovechó y que tienen a Fernando Zampedri en una sequía goleadora en el torneo y del que es el goleador con 12 tantos. Sin embargo, en conferencia de prensa durante este martes, Gary Kagelmacher llamó a la calma y le entregó todo el apoyo a la delantera de la UC.

"Son momentos y todos somos un equipo. Lo bueno es que se crean las situaciones de gol, que eso es muy importante, por eso hay que estar tranquilo que y es lo que trabajamos en la semana. Después son rachas, creo estoy hace bastante en el fútbol para saber que a veces entra y otras no. Si todos ponemos de nuestra buena energía, la energía positiva, las cosas se van a ir dando", sostuvo el uruguayo.

"El otro día tuvimos que esperar hasta el último minuto, pero creo que nos merecíamos esa victoria. Son rachas, hay que estar tranquilos, todo el apoyo para los jugadores de esa posición y creo que los goles van a venir", agregó.

El defensor ha venido siendo titular en los dos últimos partidos de la UC | Foto: Agencia UNO

Finalmente, aseguró que las ocasiones se están creando y por aquello es que confía que poco a poco se irá afinando para concretarlas en los partidos que siguen.

"Las situaciones se están dando, a veces falta un poco de suerte en el fútbol que es muy importante, pero confíamos en todos los jugadores de esa posición. Hay que pensar en positivo y para adelante", cerró el defensor.