Universidad Católica disputó este sábado dos encuentros amistosos preparando lo que será su primer apretón importante en la Supercopa. El cuadro cruzado enfrentó esta mañana a Magallanes y San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo, donde sacó resultados medianamente positivos en esta pretemporada.

El elenco cruzado primeramente se enfrentó al cuadro de San Bernardo con equipo totalmente titular, donde se impusieron por uno a cero. La única conquista de este duelo llegó por parte de Diego Valencia para la victoria del cuadro precordillerano.

Mientras que, durante el segundo compromiso, el cuadro comandado por Cristián Paulucci lo jugó con suplentes ante el elenco quillotano donde el enfrentamiento terminó con una igualdad de cero a cero para ambas instituciones, sacando cuentas para el próximo desafío cruzado.

Los dos encuentros se disputaron aportas de lo que será su crucial compromiso ante Colo Colo en la Supercopa, el cual está programado para este domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.