Colo Colo no para de festejar duranta esta pretemporada que está realizando en Argentina. Hace unos días superó a Fenix de Argentina por 4-0, este viernes a Universidad de Chile por 2-1 y este sábado en jornada matutina superó a Estudiantes de La Plata por la cuenta mínima.

El elenco de Gustavo Quinteros dispuso de un nuevo once titular ante el cuadro trasandino y con una solitaria anotación de Christian Santos pudo alcanzar una nueva victoria. Una nueva anotación del venezolano, que está demostrando un gran nivel en esta preparación.

Durante el duelo contra Fenix, el llanero también se hizo presente en el marcador. Además, también en uno de los entrenamientos entre el plantel había registrado un gran tanto y ahora nuevamente sumó otra diana.

Recordemos que Santos llegó el pasado año al Cacique, pero no pudo demostrar mucho su fútbol, pues algunas lesiones y el buen momento del equipo provocaron que no tuviera mucha participación. Sin embargo, ahora quiere demostrar el por qué merece una oportunidad en el equipo. 

El venezolano fue el encargado de anotar el único tanto del partido | Foto: Colocolo, Twitter

Este es el registro del gol del atacante, que la misma cuenta del club compartió a través de sus redes sociales.