Universidad Católica recibe en San Carlos de Apoquindo a Audax Italiano, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2022. Este partido será el último en el recinto de Las Condes, ya que cerrará para ser remodelado.

A este partido los Cruzados llegan con una ventaja de 2-0 obtenida en la ida en el Bicenterario de La Florida, cuando vencieron por aquel marcador a los itálicos con goles de Branco Ampuero y Fernando Zampedri.

Son muchos los resultados que sirven a la UC para pasar a cuartos de final, ya que algún triunfo, empate o una derrota por un solo gol clasifica al equipo que dirige Ariel Holan. Si el marcador termina con un triunfo por dos goles para el Audax, se definirá la llave en lanzamientos penales.

Los Tanos por su parte tienen una compleja tarea en su visita a San Carlos de Apoquindo, ya que deben derrotar por una diferencia de tres goles para clasificar. El cuadro verde deberá mejorar su juego aéreo, ya que ambos tantos de la UC fueron por cabezazos tras jugadas de tiro libre.

Después de este partido por Copa Chile, ambos equipos deberán visitar a sus rivales por el Campeonato Nacional: la Franja deberá visitar a la U en una nueva edición del Clásico Universitario, mientras que Audax hará lo propio ante Unión Española en el Clásico de Colonias.

Día y hora: ¿Cuándo juegan la U. Católica vs Audax Italiano por la Copa Chile? 

El encuentro de vuelta de octavos de Final de Copa Chile entre la UC y Audax se jugará el sábado 20 de agosto a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la UC vs Audax Italiano por Copa Chile?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a la UC vs Audax por Copa Chile? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.