Universidad Católica sigue buscando refuerzos para potenciar el plantel para ir por un histórico pentacampeonato y desarrollar un buen papel en la Copa Libertadores 2022. Los Cruzados ya anunciaron a Sebastián Galani y ahora, según confirman desde Central Córdoba, tienen listo a Lucas Melano.
El presidente del Ferroviario, José Alfano, informa que el futbolista tiene un acuerdo para llegar a San Carlos de Apoquindo:“Melano va a jugar a la Universidad Católica. Él hizo uso de la opción de la cláusula para desvincularse de Central Córdoba”, dice en diálogo con Deportes en Agricultura.
De acuerdo a la información entregada por el directivo, el trasandino hizo uso de una cláusula para salir del club en 31 de diciembre, por lo que llegará libre a la UC.
El profesional de 28 años se puede desempeñar como centrodelantero, pero también se siente cómodo tanto como extremo izquierdo y por la derecha, por lo que Cristián Paulucci suma una alternativa ofensiva que le da polifuncionalidad.
Melano jugó en Belgrano, Lanus, Portland Timbers, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Atlético Tucumán y Central Córdoba. Además fue parte de la Selección Sub 20 de Argentina que jugó el Sudamericano el 2013.