Un jugador que los hinchas cruzados esperaban mucho y no ha tenido el rendimiento esperado es Gonzalo Tapia. En esta temporada, el juvenil de 21 años ha disputado 13 partidos, en donde en solo 5 de ellos ha sido titular y ha anotado solamente 1 gol.

Por eso, tal como informa Punto Cruzado, el delantero de la UC podría salir ya sea en calidad de venta o préstamo. Esto con el objetivo de buscar más minutos y volver al gran rendimiento que tuvo antes de lesionarse.

Según consigna el medio anteriormente mencionado, la intención de Tapia es partir al extranjero. Sin embargo, durante las últimas horas Unión La Calera ha puesto sus ojos en el delantero y estarían interesados en quedarse con sus servicios.

Gonzalo Tapia no ha podido alcanzar el rendimiento que alguna vez tuvo en el año 2020/2021. Marcelo Hernandez/Photosport

Tapia podría entrar en la negociación que está teniendo Universidad Católica con el conjunto cementero por el volante de 21 años, César Pérez. Esto debido a que el equipo calerano estaría pidiendo un jugador sub 21 para poder concretar el traspaso de Pérez.

En los próximos días se debería comenzar a tener más claridad sobre el futuro de Tapia. Los pocos minutos y un posible retorno de Clemente Montes, podrían marcar la salida del joven delantero cruzado