Como dice una canción de un cantante chileno, "había esperanza", pero que durante este lunes se desvaneció por completo y Mauricio Pellegrino, técnico argentino de Universidad de Chile sabe que no podrá contar con un futbolista.

Asi es que con malas noticias arrancó la semana de trabajo en el Centro Deportivo Azul porque el cuerpo médico de los azules, definitivamente descartaron a uno de sus futbolistas para el duelo ante Colo Colo en el Estadio Monumental, programado para el día domingo 12 de marzo a las 18 horas en el mencionado recinto.

Apenas comenzó el entrenamiento, el estratega ya sabía que no podía contar con Juan Pablo Gómez, quien no se alcanza a recuperar pensando en el duelo de este fin de semana, producto del desgarro en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, razón por la cual le impedirá estar considerado entre los que irán a Macul.

Momento en el que Juan Pablo Gómez se lesionó (Agencia Uno)

Es más, se estima que recién este viernes, el ex lateral de Provincial Curicó Unido vuleva a entrenar con el plantel, pero ya muy encima del encuentro considerando sus casi tres semanas de inactividad, por lo que hace inviable que Pellegrino lo considere.

Hasta el momento, es la primera baja confirmada de la U de cara al Superclásico número 193 y que los azules buscan cortar una racha negativa de casi 22 años sin vencer  a sus archirrivales en condición de visitante.