Tras el empate de Universidad de Chile ante Unión Española en Coquimbo, los ánimos de los hinchas azules estuvo lejos de quedarse por las nubes y en general, la preocupación se mantiene entre los forofos de la U.

Y eso a pesar de la mejoría mostrada en los dirigidos del uruguayo Diego López y que los mismos expertos destacaron tras la igualdad en el Sánchez Rumoroso y que le permite a los universitarios llegar a 22 puntos en la tabla.

Y en la dirigencia de Azul Azul el empate les permitió quedar con algo de alegría a pesar que no era lo óptimo, pero que tuvieron la oportunidad de sumar, luego de tres derrotas consecutivas demostrando que es el camino a seguir.

Una de las que rescató lo positivo de esta igualdad fue la vicepresidenta de la concesionaria, Cecilia Pérez. La ex ministra publicó en una historia en su cuenta de Instagram una foto de Lucas Assadi y el escrito "Bien chicos! Empate valioso. Vamos por más" sumado a un corazón azul, otro rojo y un emoticón. 

Cecilia Pérez valoró el empate de la U (Captura Instagram @ceciliaperezja )

Más tarde, la imagen dio vuelta por todas las redes sociales y la directora de Azul Azul se vio obligada a borrar dicha publicación, ya que no cayó nada bien entre los hinchas demostrando el divorcio total que existe entre los aficionados de la U y quienes llevan los destinos del club universitario laico.

 

Cecilia Pérez, solo mantuvo para la vista de sus seguidores, una fotografía de Darío Osorio y resaltando su gran conquista de hoy mediante golpe de cabeza, que no fue suficiente para lograr la tan anhelada victoria.