La Universidad de Chile no lo pasa para nada bien en el presente Campeonato Nacional. Además, siguen las repercusiones tras la derrota por 4-1 de la U ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Los Azules suman tres partidos sin conocer la victoria y se comienzan a complicar en la tabla de posiciones del presente Torneo Nacional.

Danilo Díaz, periodista de ADN Deportes, en el programa Los Tenores dio a conocer quiénes son los verdaderos culpables de este díficil momento del Romántico Viajero.

"Michael Clark y Cristian Aubert son unos desvergonzados. Roggiero (Luis) no sabe de fútbol, lo dijo el dueño de Independiente del Valle y lo escuchamos muchas veces en las diversas entrevistas. Si alguien sabe de fútbol y entiende este juego, lo primero que hace es calibrar a los jugadores", aseveró tajantemente el comunicador.

La U no levanta la cabeza en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"¿Cómo te vas a reforzar con jugadores que descendieron? Ese jugador desde lo anímico no queda bien. Hay cuatro refuerzos que son intachables: el arquero Galíndez, los dos delanteros y Jeisson Vargas. ¿Cómo vas a traer un central boliviano de cuarto nivel?", detalló Díaz.

"Si vas a traer jugadores de Huachipato, trae a Walter Mazzanti o Claudio Sepulveda, eso son los jugadores que hay para traer. Ese muchacho de Ignacio Tapia es muy discreto", concluyó.