Diego López protagonizó este jueves una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul marcada por preguntas sobre el manejo institucional de Azul Azul y donde el estratega poco y nada pudo contestar, de hecho llegó a bromear recomendándole a los periodistas presentes que preguntaran por Cobresal, su próximo rival.

También el DT uruguayo fue consultado por las versiones de prensa que indican que parte del Directorio está analizando su salida si es que no consigue un resultado positivo ante Universidad Católica, en partido que se jugará en el Estadio Nacional.

"¿Molesto yo? No escuché nada... para nada, estoy molesto con los resultados, porque muchas veces -hay que- explicar lo que uno ve en los entrenamientos y después no se ve en los partidos, estamos molestos con los resultados, solo con eso. Estamos comprometidos en todo sentido y le vamos a dar siempre pensando en revertir la situación en que nadie nos metió, nos metimos solos y tenemos que salir solos", aseguró.

Puntualizando en que “tenemos que salir solos de esta situación, estamos eliminando errores, la autocrítica esta siempre, pero la prioridad es el torneo. Sobre todo los errores gratuitos hay que tratar de eliminarlos”.

Diego López no piensa en dejar el cargo de entrenador de Universidad de Chile (Nicolás Maldonado)

Además, Diego López hizo hincapié en que “tengo contrato hasta diciembre, pero en los equipos grandes pesan los resultados y en este momento no los estamos teniendo. Soy consciente de que, con estos resultados, en otra situación el entrenador ya no estaría. Tenemos que ratificar la confianza de la dirigencia”.

Para el final, dejó un importante mensaje para los hinchas de Universidad de Chile. “Los cuestionamientos están bien, los resultados no se están dando. Estoy en un equipo grande, es normal, pero yo estoy con confianza”, cerró